Entendido.

Este sitio utiliza cookies para analizar la navegación. Si continúa navegando se entiende que acepta su uso. Ver más detalles.";

Logo

Aprende Web

Crea y diseña tus sitios en la Web.

Mi primera web

Aprender a hacer una sencilla web paso a paso partiendo de cero.


Y ahora tambien aprende a programar en C++ con Aprende Web C++


logo rss RSS. Suscribir canal.

Buscar en Aprende Web

Traducir página

Visita nuestro blog:

bolg.aprende-web.net

y entérate de las novedades o deja un comentario.

Dudas y sugerencias:

aprendeweb@aprende-web.net




Sobre ésta página

Ültima modificación: 29-01-2016.

Visitas este mes: 27

Visitas el mes pasado: 16

logo

Donativos

Si este sitio te parece interesante puedes contribuir con una pequeña aportación.




7.2. Instalar HTML-Kit

descargar el programa

Vamos a descargarnos el programa HTML-Kit, que es un editor de textos, el cual tiene varias ventajas sobre el block de notas tal como se ha dicho en la página anterior. Si ya tuvieras este programa en tu ordenador, sáltate esta página y ve a la siguiente.

La mejor forma de descargarlo es ir a la página oficial, para ello haz clic en www.htmlkit.com y se te abrirá la página en una ventana aparte, para que puedas ir siguiendo las instrucciones.

Una vez abierta la página marca con el ratón, en la parte de arriba, donde pone downloads; se te abre un menú. Pulsa en HTML-Kit-292. Se abrirá una nueva ventana. En ésta ventana, a la izquierda, verás un cuadrado como éste:


descargar HTML-Kit

Si no lo ves, después de la cabecera de la página elige la pestaña "download" y te aparecerá el cuadrado.

En el hueco de arriba te preguntan donde oiste hablar de Html-Kit. Puedes poner lo que quieras, la dirección de esta web, un buscador, etc. En la de abajo puedes escribir tu email si deseas recibir información de actualizaciones. No son obligatorios ninguno, puedes contestar o no, pero ya que es gratuito no está de más contestar a la primera pregunta.

Pulsamos después en la parte de abajo donde pone Download HTML-Kit-292. Se te abrirá este cuadro (con internet explorer) u otro parecido (con otros navegadores).


Cuadro descargar HTML-Kit

Pulsa en ejecutar si quieres instalarlo ya, o pulsa en guardar para guardarlo en otra carpeta e instalarlo más tarde; Tanto al pulsar en ejecutar, como si lo guardas, al empezar a instalarlo, aparecerá este cuadro:


instalar HTML-Kit

Pulsa en ejecutar, te saldrá la siguiente pantalla:


instalar HTML-Kit

Pulsa en next para continuar, te saldrá esta pantalla.


instalar HTML-Kit

Pulsa en el botón de la izquierda donde pone "I accept the agreement" para aceptar los términos de la licencia de uso; y después en next

Las tres pantallas siguientes que aparecen debes pulsar también next en todas, en estas pantallas se eligen los directorios o carpetas dónde vamos a tener el programa, así como los complementos que también descargamos. Vamos a dejar los que trae la instalación por defecto, por eso pulsa únicamente next.

En La siguiente pantalla pulsamos donde pone instal, esperamos un poco mientras se instala el programa. Al acabar de cargarse sale otra pantalla, en ella pulsamos en Finish. El programa ya está instalado.

La última pantalla que sale, puedes cerrarla o pulsar en el cuadro que pone open HTML-Kit si quieres abrir el programa.

Para abrir el programa pulsa en Inicio (esquina inferior izquierda de tu ordenador) y dspués en Todos los programas / HTML.Kit / HTML.Kit.

Traducido al español

Si abres el programa verás que está en inglés, para traducirlo al español pulsa sobre este enlace: http://www.html-kit.com/html-kit/download/plugin/irtranslationspanish/ Se te abrirá una ventana, en ella pulsa en el enlace donde pone "this link: start download."


Traducir

Se abre un cuadro para descargar un archivo. Este archivo está en un formato .zip es decir, que está comprimido. Necesitaremos el programa WinZip o WinRar para descomprimirlo. una vez descomprimido lo guardamos en la carpeta "default" que está en una de las carpetas donde hemos guardado el programa. Su ruta es: C / Archivos de programa / Charmi / HTML-Kit / Data / Defaut. Es en esta última carpeta dónde debes guardar el archivo una vez descomprimido.

Si no tienes el programa WinZip o WinRar puedes descargarlos en: www.winzip.com/es para WinZip; y www.winrar.es para WinRar.


Traducir

La próxima vez que abras el HTML-Kit verás que la barra de herramientas y la mayoría de los cuadros (aunque no todos) están en español.


Y ahora que ya tenemos el HTML-Kit instalado, vamos al siguiente paso: Buscar alojamiento.

Ir al siguiente paso: Buscar alojamiento



Mi primera web

Anterior siguiente ... Siguiente siguiente


imprimir esta página

Página creada por ANYELGUTI.

Sugerencias: aprendeweb@aprende-web.net. Envia un manda un correo

Visita nuestro blog par saber en qué estamos trabajando: Aprende Web Blog

Más sobre anyelguti en http://anyelguti.16mb.com